Verdulería, fotocopias y hasta un cyber albergó el kiosko que se encuentra frente a la Plaza Miraflores en Viña del Mar. Sin embargo, hoy está bajo el ojo del huracán debido a los múltiples incidentes que han rodeado la construcción.
o que antaño fue un servicio de utilidad pública, satisfaciendo múltiples necesidades, tanto de estudiantes como transeúntes, hoy se ha convertido en un foco de delincuencia y drogadicción. Los vecinos y locatarios de Miraflores Bajo en Viña del Mar han solicitado en múltiples ocasiones a la municipalidad una respuesta, y al parecer, esta situación está por desaparecer.
No es un misterio para los vecinos que, las inmediaciones de la Plaza Miraflores, se han transformado en un foco de preocupación para todos los habitantes del sector. Durante los últimos años, hechos de incivilidad han proliferado. Robos, drogadicción y tráfico de sustancias han robado protagonismo a un lugar que antiguamente era un sector de sana diversión para niños y un polo comercial.
Luego de múltiples solicitudes por parte de vecinos, al parecer la autoridad comunal estaría poniendo un punto final a esta situación. Hace algunos días retiraron materiales que han servido de escondite a malhechores y, dentro de unos días el lugar sería demolido.
Los vecinos estarán atentos para verificar si esta promesa efectivamente se materializa.


